14 de enero de 2014 / 12:17 a.m.

Con la participación de poco más de 20 jugadores, inició el Torneo Universitario 2014 en el campo de golf de Valle Alto, donde los ganadores fueron Patricio Guerra y Angel Aguirre, en las categorías de Preparatorianos y Universitarios, respectivamente.

El evento tuvo efecto el fin de semana, con el entusiasmo de los jóvenes que tienen en esta liga la oportunidad de mantenerse jugando y adquirir fogueo y preparación antes de incursionar en el mundo profesional.

La jornada de hoy definió a los ganadores. En la categoría Universitarios, Angel Aguirre del Tec Laguna quedó en primer lugar con marca total de 152 golpes, la segunda plaza fue para Gonzalo Gallegos del Tecnológico de Monterrey apenas un golpe arriba y el tercero fue para Fernando del Regil de la Universidad de Monterrey con 156 golpes totales.En la categoría de Preparatorianos, el ganador fue Patricio Guerra de Prepa Tec con 151 golpes, la segunda plaza fue para Luis Carlos Ortiz, Prepa Tec con 159 y en tercer sitio se ubicó Marcelo Treviño también de la Prepa Tec.

La salida complicó a los jugadores, sobre todo por el viento que se sintió en la zona Sur de Monterrey, haciendo batallar a los golfistas.

El Torneo Universitario 2014 comprenderá cinco fechas y la segunda será en Las Misiones Country Club.

MARTHA CEDILLO