30 de septiembre de 2014 / 02:19 p.m.

El partido de la Liga de Campeones de hoy miércoles entre el Ludogorets y el Real Madrid se ha convertido en tema de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo, ya que dos candidatos han lanzado una rifa de entradas para ese encuentro entre sus seguidores.

Nastimir Ananiev, un candidato a diputado del partido "Bloque Reformador", premiará tres de sus votantes que le envíen un mensaje privado en Facebook.

Las exigencias son que sean mayores de 18 de edad y que tengan su domicilio en uno de los barrios de Sofía que representa el candidato para miembro del Parlamento.

Una lotería similar ha anunciado otro aspirante para diputado, Evgeni Yelev, de la ciudad Stara Zagora, que premiará a cinco de sus votantes que respondan a tres preguntas, relacionadas con la campaña electoral del partido izquierda ABV.

Las entradas para el partido se han agotado en pocas horas, la última partida a mitad de la semana pasada, cuando unos 5,000 asientos se vendieron en media hora.

De este modo el estadio nacional de Sofía recibirá mañana al Real Madrid con un aforo completo de unos 43.000 espectadores.

AGENCIAS