3 de marzo de 2014 / 02:28 a.m.

El última día de entrenamientos de pretemporada dejó saldo positivo para el Sauber F1 Team, que combinó al volante a su dupla conformada por el mexicano Esteban Gutiérrez y el alemán Adrian Sutil.

Al concluir el test de cuatro días en el Circuito Internacional de Bahrein, Sutil estuvo al volante del Sauber C33-Ferrari por la mañana, completando 91 giros y por la tarde Gutiérrez agregó 86 vueltas más en su turno, con lo que se declaró listo para arrancar la campaña dentro de dos semanas más en Australia.

"Nos recuperamos de lo que perdimos ayer. El equipo hizo un gran trabajo. Dimos muchas vueltas y completamos todo el programa, lo cual es satisfactorio. Claro que aún hay algunas cosas en las que necesitamos trabajar antes de Melbourne", explicó Esteban Gutiérrez.

El equipo suizo logró completar su programa de trabajo en las tres sesiones de ensayos de la Fórmula Uno, primero en Jerez y luego en par de ocasiones en Bahrein, pese a algunos problemas que significaron menos tiempo en pista.

"Sin embargo, creo que vamos en la dirección correcta. Logramos hacer algunas simulaciones de carrera y eso es muy útil. Logré prepararme para la primera carrera. Estoy listo para Melbourne", apuntó.

En el equipo están contentos por haber podido tener de un total de tres semanas de pretemporada, pues sus pilotos han podido probar y conocer el nuevo monoplaza, por lo que se encuentran confiados en hacer buenas carreras al principio del año, ya que es donde todos estarán más igualados por las nueva especificaciones.

NOTIMEX