16 de enero de 2014 / 02:02 a.m.

Consciente de que este sábado ante Atlante disputan el partido más importante del semestre, ya que enfrentarán al rival directo en la lucha por el no descenso, la directiva de Atlas planea realizar una promoción para que el sábado las tribunas se pinten de rojinegras.

"Es un partido fundamental (ante Atlante), estamos acomodando muchísimas cosas en el club, pero lo más importante es que sabemos que tenemos una afición sumamente fiel. Es un partido muy trascendental para nosotros, no definitorio, pero sí muy importante, porque sería la primera victoria del torneo, ante un rival directo por el no descenso y de ganar sumaríamos y ellos no, así que es un duelo de seis puntos, por eso la directiva hará un esfuerzo para tratar de que la gente vaya al estadio.

"La directiva tratará de apoyar esta inquietud el área deportiva de que la cancha esté llena, porque la verdad el Estadio Jalisco con la gente de Atlas lo pude sentir de contrario y es verdaderamente difícil cuando el equipo está enchufado y la gente también, entonces necesitamos ese apoyo también", reconoció el director deportivo, Heriberto Ramón Morales.

Aunque los números no son los esperados: un punto de seis posibles, el dirigente de Atlas confía en que llegarán las mejoras a partir de este sábado ante los Potros.

"Me parece que en el segundo juego (ante León) tuvimos errores muy puntuales, nos hicieron un gol al minuto 2 y ahí no hay táctica que contempla eso, después el equipo compitió pero ellos fueron muy puntuales, pudimos hacer el empate al minuto 20 y no lo hicimos y ellos nos anotaron dos más. En el primer partido (ante Xolos) pudimos haber sumado de a tres, fallamos un penal, el portero de ellos sacó dos pelotas muy buenas, pero vamos mejorando de a poco".

RIGOBERTO JUÁREZ