2 de diciembre de 2014 / 02:11 a.m.

Tras la bronca que protagonizaron el pasado domingo aficionados de Atlas contra Policías de Guadalajara y seguidores de Monterrey, luego de la eliminación de su equipo, la directiva rojinegra se mostró en contra de este tipo de actos.

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de la institución, aseguró que Grupo Salinas repudia estos hechos, por lo que analizarán las pruebas para tomar algún tipo de medidas contra barristas del equipo.

“Son lamentables. No conozco a fondo lo que pasó, vamos a enterarnos bien, pero desde ningún punto de vista la violencia es buena. La violencia desde ningún sentido tiene cabida en esta institución y va a ser repudiada y tratada lo más enérgicamente posible. 

“La institución debe evaluar para a partir de ahí tomar decisiones. Grupo Salinas está en contra de cualquier hecho violento, seguramente si fue así lo va a castigar de la manera más fuerte que exista”, dijo Heriberto Ramón Morales, quien esta tarde estará presente en Asunción para el sorteo de la Copa Libertadores de América. 

RIGOBERTO JUÁREZ