20 de abril de 2014 / 03:30 p.m.

Aunque evitó darla a conocer públicamente, Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Atlas, manifestó que Matías Vuoso ya conoce la sanción de parte de la directiva por sus constantes actos de indisciplina.

El dirigente descartó que el Toro haya sido separado del plantel, esto a pesar de que este sábado no jugó con el primer equipo ni con la categoría sub 20.

"(Vuoso) Él es jugador de la plantilla, ya hablé con él puntualmente el viernes, él sabe, les expresó a ustedes que no estaba enterado (de la sanción), hoy ya está enterado de cuál es su situación, lo tiene claro, simplemente Tomás no lo consideró para el partido.

"En este momento lo que puedo decir es que la plantilla está bien, Matías sigue siendo jugador del plantel y tendrá que ganarse un lugar como cualquier otro, no hay una situación extraordinaria".

¿Por qué hoy ni a la banca ni con la sub 20 tuvo actividad?

"(En el primer equipo) No lo necesitan, nadamás. La sub 20 está buscando calificar y la Liguilla se juega sin elementos mayores, hoy el técnico de sub 20 pidió algunos elementos de Primera y Tomás no necesitó a Matías, no hay nada extraordinario".

RIGOBERTO JUÁREZ