16 de febrero de 2014 / 06:20 p.m.

Aunque la directiva del Monterrey no hizo un pronunciamiento tras el entrenamiento de este domingo, los resultados arrojados por el equipo demuestran que no se han alcanzado los objetivos bajo el mando de José Guadalupe Cruz.

Los Rayados tuvieron práctica en El Barrial bajo un ambiente que refleja el momento que atraviesa el equipo, ubicado ahora en el antepenúltimo lugar.

En la jornada matutina estuvieron los directivos, José González Ornelas y Luis Miguel Salvador pero declinaron dar entrevista.

"Martes o miércoles hablamos", fue lo único que mencionó Salvador al retirarse de las instalaciones, dejando abierta la posibilidad de un cambio en la dirección técnica.

Cruz dialogó con los jugadores e integrantes del cuerpo técnico mientras los directivos charlaron con el estratega.

Los elementos que jugaron contra el León hicieron trabajo regenerativo. Los suplentes hicieron futbol en espacios reducidos.

El Profe Cruz tiene un saldo de 20 puntos ganados en 17 partidos dirigidos con el Monterrey, lo que equivale a un torneo corto.

Tras llegar para la jornada ocho del torneo pasado, El Profe suma cinco triunfos, cinco empates y siete derrotas en la liga.

El brote de violencia y los cánticos de protesta entonados el sábado en el Tec hablan de la inconformidad de los aficionados por el accionar de los Rayados en el Clausura 2014.

En el entrenamiento de este domingo, el equipo reflejaba el semblante desánimo y preocupación que deja la racha por la que atraviesan.

Entre los nombres de técnicos que se han manejado como opciones están José Manuel de la Torre, Hugo Sánchez y el colombiano Juan Carlos Osorio.

Rayados tiene cuatro jornadas sin ganar, cayó al antepenúltimo lugar de la competencia, además que no han marcado gol en cuatro de los siete partidos disputados.