12 de agosto de 2014 / 01:36 a.m.

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, señalo que el club aún está en suspenso con la situación de Alan Pulido, por ello, y luego de que el jugador no se ha acercado con la directiva auriazul para tocar ningún tema, los auriazules esperaran hasta el día 25 de este mes para asistir al citatorio de controversias de la FEMEXFUT.

"No sabemos todavía (en que pare lo de Alan) nos citaron para el día veinticinco en controversias.

"No sé (si Pulido pueda ganar el caso) habrá que preguntarle a él y a la gente que está alrededor de él que es lo que están viendo y como lo están viendo, la verdad a nosotros nos sorprende mucho sobre todo que no sabemos que esta atrás de él y cuál es el asesoramiento que este teniendo", dijo.

Para la directiva Pulido está tomando una mala actitud, ya que primero debió de sentarse con ellos para platicar de sus expectativas como profesional.

"Creo que es una cuestión de que él se tenía que haber sentado a platicar con el club estas situaciones (que quería dejar Tigres) y no sucedió de esa forma de repente dio un giro esta situación y no sé qué esta atrás de él y cuál es la influencia que este teniendo al respecto", sentenció.

No es por dineroHasta el momento lo de Alan Pulido no pasa por dinero, esto está claro y por eso aún se mantiene el suspenso de que pide el jugador quien según Tigres tiene aún contrato con ellos, además Miguel Garza negó que haya alguna oferta por este elemento.

"Bueno con una de sus gentes y representantes estuvimos hablando desde Noviembre y no creo que va por ahí (dinero).

"No se ha presentado ninguna (oferta) oficial, uno de los representantes comento una que era muy por debajo de las expectativas", finalizó.

JAIR RAMOS