19 de marzo de 2014 / 12:49 a.m.

El presidente de Querétaro, Adolfo Ríos, dijo que el equipo esta tranquilo a pesar de la situación legal del club y dicen que están a la expectativade un nuevo administrador.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) comenzó a decomisar los bienes que están a nombre de Amado Yañez, y ahora le tocó al Querétaro. Adolfo Ríos, presidente de los Gallos Blancos, aseguró que han dado todos los documentos que les han requerido y que están a la espera de que les asignen un administrador.

“Estamos aquí con todo esto, es una diligencia ministerial la que se está llevando a cabo, estamos dando toda la información que se nos está requiriendo, se va a hacer un acta de todo lo que se tiene en el club, pero toda la situación deportiva operativa sigue normal”.

Agregó que “es un proceso, y todo lo que se tenga aquí en el club se turnará a la SAE y será ese organismo el quedeberá designar un administrador para tomarel control del club”.

Asimismo, el directivo negó que esta situación afecte en lo deportivo, ya que los jugadores están concentrados en hacer un buen trabajo.

“En la situación deportiva todo sigue normal, ahí no cambia nada. En toda la cuestión administrativa se está entregando información. Los jugadores están viajando a Oaxaca con toda la intensión de hacer un buen partido y que esa situación no interfiera en la cuestión deportiva”.

MINELLI ATAYDE