5 de diciembre de 2014 / 11:15 p.m.

El director deportivo del equipo italiano Hellas Verona, Sean Sogliano, minimizó este viernes las buenas expectativas que tiene el club con respecto al desempeño del defensa mexicano Rafael Márquez.

En conferencia de prensa el directivo italiano, manifestó su indiferencia con respecto al desempeño del mexicano, ya que comparó la derrota del anterior partido ante el Sassuolo con el juego del pasado 26 de octubre contra el Napoli que perdió por goleada de 6-1.

"Las buenas expectativas y resultados cambian los juicios en la defensa. La última actuación en liga fue juzgada de diferente manera, no hablamos de los errores de la persona (en referencia a Márquez) pero en Nápoles sufrimos muchos goles", dijo el administrativo del Hellas.

Declaró que la afición y la institución no deberían fijarse en las nuevas contrataciones, el delantero argentino Javier Saviola y el defensivo "Kaiser Azteca", ya que hay más jugadores con mucha mayor calidad.

"Muchas buenas perspectivas por la compra de Saviola y Márquez. También hay jugadores trabajadores que siguen siendo importantes y tienen buena actitud".

También habló sobre aquellos resultados que logró sacar adelante la escuadra del calcio, ya que para avanzar poco a poco no necesitarán elevar su autoestima ni dejar de rendirse cada partido.

"El futbol es así, a veces se consiguen resultados positivos inesperados. Tenemos confianza y debemos entregar todo cada día. Sin elevar el auto estima y luchar cada partido aprovechando a los jugadores de experiencia".

Por último, el dirigente compareció a los medios de comunicación la campaña difícil que hasta ahora llevan y que el primer objetivo será la salvación del descenso.

"La salvación ha sido siempre nuestro objetivo. Es un momento difícil, pero no busco excusas. Cada temporada viene con su propia historia", finalizó Sogliano.

NOTIMEX