31 de diciembre de 2014 / 03:31 p.m.

El director de seguridad de los Ravens de Baltimore fue acusado el martes por la noche de un crimen de índole sexual y deberá presentarse ante un tribunal en febrero, de acuerdo con registros de la corte.

Darren Sanders, de 48 años, fue acusado de un delito de naturaleza sexual en cuarto grado en relación a un incidente ocurrido el 14 de diciembre, de acuerdo con los registros en internet de la corte de distrito de Baltimore.

El cargo contra Sanders señala que su domicilio es el de la sede de los Ravens en Owings Mills, Maryland. Tradicionalmente se pide a los acusados en un caso penal que indiquen un domicilio.

Una audiencia para el caso está programada para el 9 de febrero.

El registro no da detalles acerca de la acusación ni del caso. Un vocero de la fiscalía de la ciudad de Baltimore declinó hacer comentarios el miércoles bajo el argumento de que la oficina no habla de casos activos.

Un vocero de la policía de Baltimore no respondió inmediatamente una petición para hacer comentarios el miércoles.

Los Ravens no respondieron de inmediato varios mensajes y llamadas hechas por The Associated Press.

No obstante, el vocero, Kevin Byrne dijo el diario Baltimore Sun en un comunicado: "Estamos conscientes de la situación e investigamos a profundidad".

Andrew Alperstein, abogado de Sandres, dijo al periódico que los cargos "son totalmente fabricados, un invento".

Este año Sanders se encargó de conducir para los Ravens la investigación sobre el caso de violencia doméstica que involucró a su exjugador Ray Rice.

AP