10 de diciembre de 2014 / 07:41 a.m.

Más allá de todos los problemas que ha tenido durante su gestión como director técnico del América, sobre todo en las últimas semanas, el argentino Antonio Mohamed afirmó que es la mejor experiencia de su vida y en caso de ser campeón, será su mayor éxito.

“Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, en todos los aspectos, siempre voy a estar agradecido a los tres que me llamaron hace un año, sea cual sea el final estoy agradecido con ellos”, dijo.

Aseguró que será “el logro más importante de mi carrera si somos campeones porque me trajeron para eso, en Tijuana me llevaron para salvar al equipo y las cosas se fueron dando”.

Destacó que más allá de los comentarios en el sentido que el vestidor está roto, la realidad para él es que los jugadores están comprometidos.

“El grupo esta muy bien, quiere la gloria, y después veremos que deja esto, estar arriba de todo, siempre lo estuvimos, y ser cuestionado todo el tiempo”, acotó.

Manifestó que elementos de las Águilas “se han portado espectacular conmigo, todos los días se los recalco, hoy en la mañana les dije que gracias a ellos estoy en la final, hay una lucha interna muy fuerte, estamos muy compenetrados y nada me va a quitar del enfoque”.

Finalmente, dejó en claro que en caso de salir de América tomará un descanso, aunque admitió que tiene ofertas para dirigir a otros equipos.

NOTIMEX