AGENCIAS
3 de noviembre de 2013 / 09:55 p.m.

EU.- La estadounidense Alicia Ann Lynch quiso ser original para disfrazarse en Halloween, pero su idea no fue del todo feliz. Se vistió como una víctima del atentado en la maratón de Boston, en la que fallecieron tres personas, entre ellas, un bebé.

La joven publicó la foto en Twitter e Instagram y en seguida comenzaron a llegarle comentarios de crítica, incluso de familiares de víctimas de las bombas en la maratón.

Pero la indignación fue más allá y varios amenazaron de muerte a la joven y a sus familiares, según informa el Hufftington Post. Muchos, además, encontraron fotos y videos en que la chica aparece desnuda y comenzaron a compartirlos.

Alicia Ann Lynch cerró todas sus cuentas en redes sociales y abrió una nueva, en la que pidió que por favor dejen de amenazar a su familia, ya que fue ella la que se equivocó. “Estoy pagando por ser insensible”, dijo.

Además, según informa el sitio Sinembargo.mx, la joven informó también que la despidieron de su trabajo por algo que pensó que era “una simple broma”.