Diego Armando Medina / Monterrey
24 de enero de 2016 / 07:17 p.m.


Una fiesta total llena del color de la NFL, fue la que se vivió este domingo en la Play Off Party organizada por cerveza Bud Light para todos los fanáticos del futbol americano en Monterrey.

Desde el medio día y hasta las 23:00, mas de dos mil aficionados disfrutaron de las interacciones, comida, su cerveza Bud Light, las finales de conferencia y la belleza de las porristas de los 49es de San Francisco en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

“Hemos tenido una aceptación notable en Monterrey y que mejor que celebrarlo con un evento de esta magnitud con todos los fanáticos del futbol americano en Monterrey”, dijo Nicolás Mamboury, Director de Bud Light.

Fue un domingo diferente, un domingo de futbol Americano, las finales de conferencia en todo su esplendor, un evento magnifico el Play Off Party, organizado por Cerveza Bud Light para todos los fanáticos Regios.

Las porristas de los 49es de San Francisco adornaron la fiesta de la NFL en Monterrey, se llevaron los piropos, robaron las miradas y se tomaron la fotografía con los presentes que aprovecharon el momento.

“Nadie más que Bud Light puede traer a Monterrey y el país este tipo de eventos exclusivos y lo que viene, tenemos preparado una fiesta al doble para el 7 de febrero en el marco del super bowl 50, mas pantallas y el NFL experience”, aseguró Mamboury.

Así se vivieron en la ciudad los duelos previos al Super Bowl 50. Todo un éxito gracias a Bud Light y los fanáticos de la NFL en la ciudad.

“Que mejor combinación que la NFL, Bud Light, interacciones, los amigos, la comida y el gran ambiente, es como vivir realmente lo que se siente estando dentro y en las afueras de un estadio”, mencionó Selene, Garza, aficionada a la NFL.

EL DATO
Mas de dos mil aficionados disfrutaron este domingo del Play Off Part en Monterrey.

Bud Light tiene preparada una fiesta aún mayor para el Super Bowl 50 con la presencia de las porristas de los Delfines de M