3 de enero de 2014 / 02:39 p.m.

La oferta del popular club del futbol profesional chileno es por la mitad de la carta del atacante, que dejó Colo Colo en 2012 cuando partió al Atlante, que pagó 1.2 millones de dólares por su ficha.

El presidente de Blanco y Negro, concesionaria de Colo Colo, Arturo Sallah, declaró al matutino La tercera de hoy que por Paredes ya han hecho varios intentos. "Hasta el momento, está un poco lejos de la realidad económica del futbol chileno", explicó.

Sin embargo, de acuerdo con la nota, "los mexicanos están dispuestos a analizar la fórmula", agregando que hasta ahora no han recibido ninguna oferta oficialmente.

El presidente de Querétaro, Adolfo Ríos, indicó, según el matutino, que descarta la opción de un préstamo, "pero se abre a discutir por un porcentaje de los derechos económicos del jugador, la fórmula que barajan los albos".

"Todo es negociable. Dependerá de que nos planteen una propuesta, que estamos dispuestos a escuchar", indicó el dirigente de los "Gallos Blancos".

Ríos agregó que si pretende acercarse a Paredes, Colo Colo debe apurarse. Indicando que "el tiempo es un factor importante", aludiendo al inicio del campeonato mexicano.

NOTIMEX