20 de abril de 2014 / 12:15 a.m.

Los Sultanes dividieron triunfos en Puebla, al ganar 8-1 a los Pericos en el primer juego y caer 7-5 en el segundo partido celebrado en el Parque de los Hermanos Serdán.

El Monterrey se quedó con marca de 10-6 en ganados y perdidos para seguir en la segunda posición de la Zona Norte.

En el segundo duelo, Sultanes anotó dos carreras en la parte alta de la quinta entrada para empatar la pizarra 3-3,con un wild-pitch y un error del segunda base, Ángel Berroa. El equipo regiomontano dejó la casa llena.

Los Pericos lograron tres carreras en el cierre del quinto capítulo en un racimo que marcó la diferencia.

Sultanes tiene marca de 1-4 en la gira de esta semana. El pitcher ganador fue Adolfo Delfín (2-1). Perdió  Alan Guerrero (0-2).

GANAN EL PRIMERO

Racimo de cinco carreras en la séptima entrada llevó a los Sultanes a un triunfo de 8-1 sobre los Pericos de Puebla en el primer partido de la serie celebrado a siete entradas en el Parque Hermanos Serdán.

El pitcher ganador fue el zurdo Marco Tovar (2-0) al trabajar los siete episodios y admitir sólo seis hits y una carrera. La derrota fue para Guadalupe Pérez (1-1).

En el séptimo capítulo, Adán Muñoz produjo una con triple, y Luis Alfonso García agregó dos con línea de hit al jardín derecho. El equipo regiomontano dejó la casa llena.

Los Pericos evitaron la blanqueada en el el cierre de la séptima, con imparable de César Tapia que remolcó a Luis Mauricio Suárez.

La serie termina este domingo a las 13:00 horas con el dominicano Frankie de la Cruz anunciado para pitchar por Sultanes.

TOMÁS LÓPEZ