11 de febrero de 2014 / 05:48 a.m.

Dwight Howard contribuyó con 18 puntos y 15 rebotes, y los enrachados Rockets de Houston aprovecharon una buena ofensiva en el cuarto periodo para arrollar el lunes 107-89 a los Timberwolves de Minnesota, su sexta victoria seguida.

Chandler Parsons sumó 20 unidades y James Harden aportó 19 por los Rockets, que han ganado seis encuentros en fila por primera ocasión desde que enhebraron siete triunfos entre el 13 y el 23 de enero de 2012.

También por Houston, el dominicano Francisco García jugó 12 minutos, en los que totalizó seis puntos, un rebote, una asistencia y una falta.

De vuelta luego de perderse un partido por un golpe en el cuadríceps izquierdo, Kevin Love encabezó a Minnesota con 31 puntos y 10 rebotes. Chase Budinger acumuló 15 tantos y Alexey Shved logró 11 como reservista de los Timberwolves, que han sufrido cuatro derrotas consecutivas y han perdido seis de sus últimos siete compromisos.

El boricua José Juan Barea participó 16 minutos con el uniforme de los Wolves. Anotó cuatro puntos, capturó un rebote, repartió seis asistencias y cometió una falta.

AP