11 de diciembre de 2014 / 07:07 p.m.

En las juntas de dueños de las Grandes Ligas siguen los movimientos claves de jugadores.

Los Dodgers de Los Ángeles mandaron al segunda base Dee Gordón. Miguel Rojas a los Marlins de Miami a cambio de segunda base Enrique Hernándes,  infielder Austin Barnes, y a los pitchers Chris Hatcher y Andrew Heaney.

Gordon llega a Miami después de llegar a su primer Juego de Estrellas de su carrera al tener un promedio de bateo de .289 y robarse 64 bases.

En twitter, Gordon se despidió de los Dodgers con un mensaje emotivo.

"Gracias Dodgers por los últimos 6 años de mi vida. Siempre estuvieron a mi lado en los momentos malos y me hicieron mejor. Gracias a los aficionados por ser tan buenos conmigo. Estoy ansioso por mi futuro con los Marlins y lograr algo importante en mi estado natal".

pic.twitter.com/KSkrZmKVUg— Dee Gordon (@FlashGJr) December 11, 2014

Luego un par de horas después mandaron a Heaney a los Angelinos por el segunda base Howie Kendrick. Por su parte, Heaney era el prospecto mejor rankeado de Miami aunque batalló en el 2013 en las Grandes Ligas con récord de 0-3 con una efectividad de 5.83

Otro movimiento que los Dodgers hicieron fue mandar al jardinero Matt Kemp a los Padres de San Diego para recibir al pitcher Yasmani Grandal y 30 millones de dólares para cubrir el contrato de los 107 que está programado que Kemp gane en los próximos cinco años.

Kemp ha sufrido por lesiones los últimos dos años y brevemente perdió la titularidad en el jardín central. Respondió en los últimos momentos al conectar 17 de sus 25 cuadrangulares después del 21 de julio.

 

Finalmente, Los Ángeles contrataron al pitcher derecho Brandon McCarthy a un trato de 4 años y 48 millones de dólares. McCarthy de 31 años de edad, tuvo marca de 7-5 con efectividad 2.89 en el 2014 con los Yankees de Nueva York después de ser intercambiado en julio por los Diamondbacks de Arizona.

JOSÉ MANUEL VILLALVA