30 de marzo de 2014 / 05:13 a.m.

Al reconocer que la situación del Atlante luce complicada con los resultados registrados en la actividad sabatina, el técnico argentino Pablo Marini dijo confiar en que los Potros permanecerán en la Primera División.

Marino reconoció que es frustrante irse con las manos vacías de la cancha del Tecnológico luego de las oportunidades de gol generadas.

"Sin duda que es un resultado negativo y que obviamente estamos todos muy dolidos, nosotros en ningún momento estamos pensando en la liguilla, simplemente sabemos que para la porcentual, más con los resultados que se dieron de Atlas y Veracruz, pero bueno, todavía faltan 12 puntos en juego", indicó el estratega.

"Obviamente tenemos que levantarnos para empezar a sumar de tres el próximo partido de nuevo para así tener chances para salvarnos".Con los triunfos de Atlas y Veracruz, tanto los Rojinegros como los Tiburones se alejaron del Atlante en el fondo de la tabla de cocientes.

Los Potros están a cuatro puntos del Puebla, que jugará este domingo contra León, mientras el Atlas se alejó a siete unidades cuando restan 12 partidos.

En la derrota 3-2 con Rayados, Roberto Carlos Gutiérrez desaprovechó por lo menos cuatro ocasiones claras de gol.

-¿Es difícil, es frustrante irse con las manos vacías?

"Sí, sí, sin duda que sí pero bueno, hay que seguir, hay que dar vuelta a la página y ya pensar en el partido siguiente", declaró Marini.

Ubicado como el más firme candidato a descender, Atlante jugará en casa el siguiente fin de semana, contra los Tigres.