Al final de la emisión, Don Rober criticó fuertemente a los aficionados que sin fundamentos han criticado a otros jugadores que pasaron por el equipo y que no fueron reconocidos por su calidad y se fueron por falta de apoyo del público.
11 de noviembre de 2014 / 10:59 p.m.

Don Roberto, evidentemente molesto por los últimos comentarios de la afición de Tigres sobre la actuación de Guido Pizarro y por las acusaciones de que recibe dinero de parte de los Tigres o de los jugadores para hablar bien de ellos, dedicó gran parte de su programa para dar sus razones por las que piensa que el argentino es el hombre indicado para la función que el Tuca Ferretti, entrenador de los felinos quiere que cumpla, y aclarar que no recibe nada a cambio de sus opiniones.

Con características de contención con salida, Pizarro tiene poca labor de sacrificio, según los aficionados, que desde temprano se reportaron a la RG 690 la Deportiva, al programa Pénalti que conducen Don Roberto Hernández Jr y Roberto Hernández Contreras, no es el jugador ideal para el equipo, llegando a tal grado de argumentar que el cronista recibía una cantidad por defender la postura de Ferretti de ponerlo en el cuadro titular.

En su programa, como es costumbre, Hernández Jr dio su editorial al inicio de este. En él comenzó a explicar que no conoce, ni desea conocer a cada uno de los jugadores del equipo representativo de la UANL y que mucho menos recibe ninguna cantidad, y que nunca lo ha hecho en toda su carrera.

Después de esta explicación, dio pie a abrir los micrófonos de su programa para que los televidentes se expresaran, siempre y cuando con argumentos sólidos, unos le dieron la razón y otros, sin argumentos lo contradijeron.