20 de noviembre de 2014 / 06:12 p.m.

Fue el 12 de julio cuando por última vez Roberto Hernández Jr. publicó algo en su cuenta de Twitter. Hoy, cuatro meses después, volvió a la actividad.

"Las montañas de nieve en Buffalo me hacen pensar en una pregunta..¿Qué pasaría si nos programan un juego de Concacaf? No nos gusta el frío...", es la frase que publicó el conductor de Futbol al Día.

Cabe destacar que en Buffalo está cayendo una nevada histórica que incluso se está hablando de la cancelación del partido entre los Jets de Nueva York y los Bills, por lo que Hernández Jr. no dudó en mandarle esta indirecta a los Rayados que no quisieron entrenar en el frío.

Las montañas de nieve en Bufalo me hacen pensar en una pregunta..¿Que pasaria si nos programan un juego de Concacaf? No nos gusta el frio...— Roberto Hernandez Jr (@donrober_) noviembre 20, 2014

REDACCIÓNLas montañas de nieve en Bufalo me hacen pensar en una pregunta..¿Que pasaria si nos programan un juego de Concacaf? No nos gusta el frio...— Roberto Hernandez Jr (@donrober_) noviembre 20, 2014