10 de marzo de 2014 / 12:27 a.m.

El defensa Édgar Solís reconoció que Guadalajara no tiene más opción que salir con el triunfo en la visita que realizarán al equipo de Dorados de Sinaloa, para aspirar a calificar a la siguiente ronda de la Copa MX.

"Es importante ir a ganar y sumar los tres puntos, hacer un buen partido y pensar en calificar, es lo que queremos, no hemos ganado los partidos que hubiéramos querido, pero éste es uno muy importante donde sabemos que nos jugamos todo y tenemos que salir a ganar como sea", dijo.

Reconoció que aunque el panorama es complicado en cuanto a obtener un lugar para los cuartos de final, luego que sólo suman seis unidades en el tercer sitio del Grupo Seis, deben ir con la consigna de conseguir el mejor resultado.

"Estemos o no calificados tenemos que ir con la mentalidad de ganar cualquier partido, sabemos que tenemos esa posibilidad, pero con el trabajo que estamos haciendo creo que nos va a ir bien allá en Culiacán y traer los tres puntos que son fundamentales para pensar en calificar y mostrarnos en un buen partido", apuntó.

Respecto al rival, aceptó que será de alta exigencia, "van a querer ganar, están en su casa, con su gente, es un partido complicado y van a querer mantener y asegurar el primer lugar, pero nosotros vamos a hacer nuestro futbol, a ganar a como dé lugar y esperar esa posibilidad que todavía hay.

"Sabemos que juegan bien al futbol, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo que vamos a hacer los 90 minutos, en lo que nos va a decir el profe que hagamos y hacer nuestro futbol, que es lo que nos está haciendo falta, hacer lo que sabemos y traernos los tres puntos para pensar en esa posible calificación", sentenció.

La escuadra que dirige José Luis Real continuará este lunes con su preparación de cara a este compromiso ante el equipo del Ascenso MX, correspondiente a la vuelta de la Llave Tres de la Copa MX.

NOTIMEX