RUBÉN ALMAGUER
28 de diciembre de 2014 / 11:53 p.m.

Todavía con la ausencia de su goleador Dorlan Pabón, los Rayados entrenaron por la mañana en las instalaciones Barrial donde todavía nadie se explicaba la falta de presencia en el entrenamiento del colombiano. El club había notificado que seria el domingo cuando el ariete ya estuviera en la ciudad y se esperaba que fuera visto en el 3 día de trabajo de pretemporada y no fue así.

Con la suma de cuatro jugadores al plantel, el nivel de los refuerzos y la continuidad que se está dando en el Cuerpo Técnico, el Monterrey esperan que el 2015 sea un gran año, Darvin Chávez consideró que ahora se ve a un conjunto más fuerte y con mayor habilidad en la cancha .

"La competencia deportiva que siempre hay. Tenemos a un gran equipo, los compañeros que acaban de llegar van a aportar, veo a un equipo bastante completo y esto se va a ir notando cada día, en los entrenamientos se ve un equipo con bastante movilidad, que pinta para bien en este torneo", expresó el lateral.

Darvin se recuperó de una lesión en la rodilla y logró regresar a la actividad y fue en la liguilla del pasado torneo, por lo que consideró que el Clausura 2015 podrá retomar el nivel que lo llevó a portar la camiseta de la selección mexicana.

"Hemos trabajado muy bien con el equipo y en lo personal me siento bastante bien, con ganas de que empiece el torneo y que sea un buen torneo también para mí. Por la lesión no tuve actividad en todo el torneo pasado, solamente en Liguilla, que me tocó jugar contra Atlas y América. Ahora empezar con buena actitud y hacer un buen papel", señaló.

Por último, el defensa consideró que el intenso trabajo que se está realizando previo al arranque del torneo servirá para llegar al 100% desde el arranque del torneo en la jornada 1.

"Estuvimos en la Liguilla y llegamos a semifinal y siento que con este partido está más que bien. Los entrenamientos que hemos tenido aquí con sesiones dobles funcionan bastante porque el tiempo es muy corto, ese partido contra el América en Houston va a ser importante para ver cómo va reaccionando el equipo y empezar de la mejor manera la Liga", dijo.

Esté 3 de enero, los Rayados enfrentarán al campeón América en el Estadio BBVA Compás, de Houston, encuentro de alto nivel porque La Pandilla se medirá al campeón y recientemente reforzado y dirigido con el técnico charrua Gustavo Matosas y con sus contrataciones como Cristian Pellerano, Darwin Quintero y Darío Benedetto.