27 de diciembre de 2014 / 01:46 a.m.

Tras un breve receso debido a las fiestas decembrinas por Noche Buena y Navidad, los Rayados de Monterrey reportaron a los entrenamientos en El Barrial, siendo el único ausente Dorlan Pabón.

El colombiano no estuvo en la práctica de este viernes por la tarde, sesión en la que reportaron sus connacionales Yimmi Chará, Edwin Cardona y Alexander Mejía, así como Pablo Barrera, quienes realizaron exámenes físicos en el gimnasio.

En plática informal, el técnico Carlos Barra comentó que desconocía el por qué de la ausencia del atacante, pero esperaba que la directiva supiera algo al respecto.

Rayados regresó a las sesiones de entrenamiento luego de dos días de descanso para los jugadores y staff técnico. La práctica fue ligera y duró apenas hora y media.

Stefan Medina y Jonathan Orozco hicieron trabajo de gimnasio y el primero bajó sólo un poco a la cancha, en donde permaneció dialogando con algunos jugadores del plantel. Orozco, por su parte, se recupera de una contusión en el pie izquierdo.

La práctica fue abierta a cierta cantidad de público, que aprovechó al final para solicitar a los jugadores la consabida fotografía y el autógrafo.

El Monterrey sostendrá una doble sesión de entrenamiento este sábado.

MARTHA CEDILLO