29 de noviembre de 2014 / 06:56 p.m.

El jugador de Rayados Dorlan Pabón envió un mensaje a través de las redes sociales de apoyo a su compañero Humberto Suazo, quién no vive un buen momento en el equipo ya que solo ha anotado dos goles en el Apertura 2014 y falló un penal en el partido de ida de cuartos de final ante Atlas.

Dorlan pidió a la afición albiazul que no se olviden de los buenos momentos que les ha brindado el delantero chileno a la institución Rayada.

"Puse una foto con él (Humberto Suazo) porque lo aprecio mucho, es una persona que es muy humilde para los que lo conocemos y yo creo que él ha dado mucho a esta institución y no pasa por buen momento eso lo tiene cualquier futbolista, yo creo que la hinchada más que nunca lo tiene que apoyar en las buenas y en las malas, porque yo creo que él le ha dado muchas alegrías a esta institución.

"Decirle que con la cabeza en alto porque nunca puede bajar los brazos porque es un jugador diferente y un error lo puede tener cualquier (en referencia al penal fallado ante Atlas)", destacó.

MAYELA SANTOYO