1 de diciembre de 2014 / 04:07 a.m.

Tras conseguir el pase a semifinales y vencer al Atlas a domicilio, el entrenador de Monterrey, Carlos Barra, alagó el desempeño de su delantero Dorlan Pabón y lo que este jugador le cambió la cara del equipo. Gracias a él, están peleando por una final dijo.

"Es un jugador que marca diferencia, que a nosotros nos ha caído de maravilla, eso aunado al trabajo de todos, sin duda hace que estemos peleando por un lugar en la final".

Sobre la decisión de poner de inicio a Humberto Suazo y Neri Cardozo en la banca, aun cuando necesitaban conseguir goles, Barra explicó el por qué de su planteamiento, que al final lo avala el resultado conseguido.

"Neri viene con una carga muscular, era más importante eso, al igual que César. En el tema de Humberto sabíamos que él podía marcar la diferencia cuando hubiera más espacio, sabíamos que él podía marcar esa diferencia aunado a que venía con dos partidos completos jugando".

Finalmente sobre el partido de semifinales, el estratega señaló que aunque van contra el superlíder, ellos tienen que llegar a la final, porque quedarse en semifinales no tendrá valor sino consiguen el pase al último partido.

"Seguimos pensando que si no ganamos la semifinal de nada sirve llegar a estas instancias, si no llegas a disputar la final.

"Estos triunfos siempre te generan tranquilidad y confianza, vamos a enfrentar a un equipo con todas las credenciales, con el equipo que conocemos, que sabe jugar la liguilla, va a ser un encuentro muy disputado esperemos con paciencia ese momento", finalizó.

MIGUEL RODRÍGUEZ