DIEGO ARMANDO MEDINA
19 de noviembre de 2014 / 08:48 p.m.

El desgaste en el semestre felino ha sido muy fuerte y es por eso que el técnico felino , Ricardo Ferretti, planearía para el sábado en la última jornada del torneo darle descanso a algunos de sus jugadores para llegar al cien por ciento a la liguilla.

Una fuente cercana al plantel confirmó lo anterior y dijo que el técnico auriazul les daría descanso a Egidio Arevalo, Juninho y el "Gringo" Torres y de esa forma no arriesgarlos y tenerlos listos para los cuartos de final que comienzan la próxima semana.

Cabe señalar que Juninho y "el Cacha" han jugado todos los minutos del torneo de Liga y la mayoría de los de Copa, además Arévalo ha tenido viajes y partidos con su selección de Uruguay por lo que el desaste que tienen es considerable y eso lo pondría en la balanza Ferretti para tomar esa desicion.

Será hasta mañana jueves que el equipo realice su trabajo de interescuadras y se confirme lo anterior y conocer si el sábado ante Toluca habrá o no dosificación en el plantel felino.

TORRES NILO DICE QUE NO DOSIFICARÁN

Sin embargo el lateral izquierdo del equipo Jorge Torres Nilo dijo todo lo contrario y mencionó que el equipo piensa y quiere la Copa Libertadores por lo que el plantel no tendrá dosificación el sábado ante los Escarlatas.

"Estas dos semanas nos han servido a todos para recuperar un poco más, varios compañeros traían molestias y no creo sea impedimento (jugar todos el sábado aunque venga la liguilla), ya está todo en puerta creo que no va a dosificar "Tuca" el que ponga va a estar bien", dijo.