24 de noviembre de 2014 / 05:13 p.m.

La Park, considerado como el luchador más salvaje sobre el territorio nacional, esta de regreso en la ciudad de Monterrey este domingo 30 de Noviembre, en donde estará protagonizando un triangular donde se vuelve a ver las caras con Dr. Wagner Jr. e Hijo de Solitario.

Hace un par de meses, algunos aficionados y medios de comunicación, hacían observaciones con respecto a la intervención quirúrgica a la que fue sometido Adolfo Tapia, misma que indicaba que lo podría dejar fuera de acción, sin embargo, siendo un guerrero de la vida, esta en los acordados una vez más para seguir deleitándonos a los aficionados.

"Este es el segundo aire que Dios me permite estar aquí en la tierra, por que, realmente estuve a punto de morir. Aún recuerdo las palabras del doctor diciendo que me iba a morir, que era muy peligroso lo mio por que tenía pancreatitis, incluso me daban un día, me decían que no iba a pasar por que estaba muy avanzado. Cuando me operan, me salió pus y se puso grueso. Los doctores decían que en 6 meses podía regresar, pero, yo tenía compromisos y con un mes y medio fue suficiente." Explicó.

"VAMOS A LUCHAR SIN PAYASADAS"

En Agosto de este mismo año, La Park, tuvo un combate en modalidad superlibre en la misma Coliseo regia, donde con unas lámparas afecto el brazo de Dr. Wagner Jr., quien tuvo que ser operado de urgencia y lo dejó varias semanas inactivo. Ahora, estos dos hombres han pedido a la Arena Coliseo de Monterrey, las mismas libertades para convertir el recinto en una zona de guerra; por si fuera poco, se revive la rivalidad de décadas atrás que sus padres iniciaron, Wagner vs Solitario. El sucesor de la leyenda de Oro, tiene cerca de 10 años de no pisar la Coliseo de Monterrey.

"Si ya saben como soy, pa´que me invitan?... Este domingo 30 de Noviembre vamos a demostrar lo que es Lucha Libre, sin guión, sin show, sin payasadas. Yo ya me canse de seguir a Wagner, ahora la afición tiene que presionarlo para una lucha de apuestas; cuando Wagner me ve de cerca tiene miedo y se va a AAA o deja de luchar, aunque, Wagner es como puta Pu...a, con el que pague más se va" Terminó.

TRIANGULAR DE TITANES

Este domingo Arena Coliseo de Monterrey cierra el penúltimo mes del 2014 con un triangular de titanes encabezado por La Park, Dr. Wagner Jr. E Hijo de Solitario; además, en la misma cartelera aparece: Hijo de La Park, Angel Blanco Jr., El Pulpo y muchos más. La cita es a las 18:00 horas, este domingo 30 de Noviembre.

Roberto Figueroa