29 de septiembre de 2014 / 03:44 a.m.

El evento de lucha libre más grande en la zona norte del país resultó todo un éxito Coliseomania II con un gran cartel donde el platillo principal fue el duelo entre Dr Wagner Jr y Myzteziz frente a los rudos Averno y Cibernético quienes al final fueron los derrotados.

Uno de los momentos mas esperado fue ver esa rivalidad entre Mizteziz y Averno pero que no quedó como una competencia individual pues junto con Wagner buscaron imponerse también a Cibernético.

La gente vibró en cada choque, como en el tú a tú con pierrotazos donde Averno se llevó los abucheos por del público asistente que contó los 10 azotes de mano que el Dr propinó al rudo.

La batalla fue de poder a poder y cuando no eran los técnicos los que se acercaban al triunfo, eran los rudos quienes se zafaban de los castigos.

Pero cuando Mizteziz y Dr Wagner tuvieron a los rudos en sus manos cerca de rendirlos apareció Chessman quien sorprendió a los técnicos y salvó a Cibernético y Averno quienes despojaron de sus máscaras a los rivales y posteriormente irse al centro del ring para levantar los brazos en señal de victoria sin embargo el referí los descalificó y decretó la victoria para los enmascarados acción que celebró el público asistente.

JOSÉ LUIS GARZA