ROBERTO FIGUEROA
18 de diciembre de 2014 / 04:59 p.m.

El pasado fin de semana en una función de Lucha Libre que se realizó al norte de la república mexicana, Dr. Wagner Jr. y Silver King, fueron a buscar a vestidores a los luchadores que hoy en día se han convertido en objeto de burla en el deporte por sus apariciones en los programas de espectáculos de Multimedios Televisión y han decidido dejar en segundo término el arte del pancracio.

Big Neurosis, Símbolo, Rico Rodríguez e Hijo del Ninja, se encontraban preparándose para subir a su compromiso, cuando Silver King es el primero en ingresar a retarlos y burlarse de ellos, sin embargo, haciendo mayor énfasis en el Hijo del Ninja, proveniente de la Dinastía Garza y haciendo una comparación con Héctor Garza (QEPD) con quién dijo nunca podrá ser como él. Justo cuando más se calentaban los ánimos, Dr. Wagner Jr., entra en apoyo de su hermano.

Tras estos hechos, Hijo del Ninja, ya lanzó un reto oficial en sus redes sociales, sin embargo, hasta el momento ninguna empresa ha indicado si esta lucha se pudiera realizar en Torreón o Monterrey. Lo que sí queda claro es que Ninja y Wagner, han demostrado ser unos ídolos e imágenes de taquilla y este nuevo pique, que está resaltando, pudiera tener muy buenos resultados.