5 de septiembre de 2014 / 02:05 p.m.

Estados Unidos acabó líder del Grupo C y ahora se medirá a la México de Gustavo Ayón mañana sábado en octavos. Lo que está claro es que el "Dream Team" no ha empezado todavía a preparar el encuentro...y tampoco sabe demasiado de los mexicanos.

"No sé nada ahora mismo de México, no nos han dado el informe de juego aún. Sé que tienen dos jugadores que han estado en la NBA y que no podemos descuidarnos porque jugarán fuerte y agresivo, seguro", reconoció Derrick Rose.

Al ser cuestionado sobre el comportamiento de otros equipos dejándose perder para evitar a Estados Unidos hasta semifinales, Rose se mostró contrariado.

"Si otros equipos juegan a perder es asunto suyo. Nosotros vamos a intentar ganar siempre, todos los partidos. No puedo explicar lo que piensan el resto de su manera de jugar", recalcó.

Tras dos temporadas en blanco, este Mundial ha exigido a Rose jugar cinco partidos en seis días, con tres jornadas consecutivas.

"Hace mucho que no juego tantos días seguidos, pero me he preparado para este momento, he entrenado mucho para ello estas dos temporadas que me he perdido", apuntó el MVP de Chicago.

AGENCIAS