19 de junio de 2014 / 03:38 p.m.

El entrenador de Costa de Marfil, Sabri Lamouchi, volverá a dejar al emblemático Didier Drogba en el banquillo ante Colombia.

La otra novedad es que desde el pitido inicial entrará el centrocampista Max Gradel en detrimento de Salomon Kalou, quien al parecer no está en plenas condiciones después de su lesión muscular sufrida durante el partido contra Japón.

Las conjeturas sobre la vuelta de Fredy Guarín en la formación titular de Colombia acabaron hoy con el anuncio del seleccionador José Pekerman de que la formación titular que debutó con goleada en el Mundial volverá para enfrentar a los africanos.

Pekerman ratificó que la primera línea defensiva en la mitad de la cancha la formarán de nuevo Carlos 'la Roca' Sánchez y Abel Aguilar, sin Guarín, y el módulo ofensivo a partir de esta parte del terreno la formarán Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Víctor Ibarbo, con Teófilo Gutiérrez en punta.

Alineaciones titulares:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Víctor Ibarbo; y Teófilo Gutiérrez.

Seleccionador: José Pekerman.

Costa de Marfil: Boubacar Barry; Serge Aurier, Didier Zokora, Souleymane Bamba, Arthur Boka; Die Serey, Ismael Tioté, Max Gradel, Yaya Touré, Gervinho; y Wilfried Bonny.

Seleccionador: Sabri Lamouchi.

AGENCIAS