11 de enero de 2014 / 01:36 a.m.

Dada la trascendencia del encuentro contra el Atlante por lo que está en juego, el delantero de Tiburones Rojos, Alfredo Moreno dijo que este duelo será como una final para los dos y aunque por medio gol, espera que el triunfo sea para su escuadra.

"Si, así va a ser el partido, como una final, de descenso directo, porque realmente estamos peleando contra ellos y creo que llevamos la ventaja, porque tenemos a la gente de nuestro lado, aparte, la actitud que tiene el equipo, las ganas que tenemos todos de buscar el triunfo, entonces creo que va a ser un partido muy intenso".

Aunque dijo que será un encuentro bastante disputado por lo que pelean ambos conjuntos, los tres puntos para sumar en sus aspiraciones de salvación, dijo que espera ganar sin importar la forma en que juegue el equipo aunque sea por "medio gol".

"Que sea de medio gol si quieren, pero que ganemos, eso será lo importante, claro que hay formas, pero me encantaría que sea la mejor jugando un buen futbol. A veces, cando no se puede, tenemos que pensar y tener la mentalidad ganadora, pensar en ganar el partido nada más".

Dijo que lo importante será que el equipo no empiece a caer en la desesperación, si el rival viene a cerrarse y buscar el contragolpe, por lo que destacó la importancia de intentar marcar desde los minutos iniciales impulsados con el apoyo de su gente.

"No desesperarnos, ya por ahí la gente al minuto 10 quiere se vaya ganando 2-0, eso es importante también, hoy la gente entiende, es de futbol acá en Veracruz, entonces lo importante va a ser el apoyo de ellos, la tranquilidad y paciencia que tenemos 90 minutos para hacer un gol".

Notimex