1 de agosto de 2014 / 10:19 p.m.

El juego entre Xolos y Tigres representara un partido especial para el defensa Israel Jiménez y el portero Cirilo Saucedo, al recordar sus destacados momentos como parte del conjunto auriazul.

Saucedo arribó por primera vez a los felinos para el torneo Clausura 2007, tras haber pasado por el Veracruz.

Durante su primera etapa, el actual meta del cuadro fronterizo no pudo consolidarse con el cuadro de San Nicolás, motivó por el cual fue cedido a los Indios de Ciudad Juarez, en dónde volvió a destacar.

Tras su paso por Indios, Cirilo volvió en el 2009, para defender la meta universitaria por dos años más.

La carrera de Saucedo cambio en el torneo Clausura 2011, ya que tras una lesión perdió la titularidad contra Enrique Palos, la suplencia significó su salida al conjunto de Tijuana.

Como elemento del cuadro de Xolos, Saucedo fue campeón de liga en el torneo Apertura 2012.

Otro elemento con pasado felino, en el cuadro de los canes aztecas, es el defensa Israel Jiménez, producto de las Fuerzas Básicas de Tigres.

Jiménez defendió a los auriazules desde el 2008 hasta el pasado torneo.

Como parte del cuadro universitario, consiguió el titulo del Apertura 2011 y la Copa MX Clausura2014, al igual fue parte de la Selección Mexicana que ganó el Oro Olímpico en Londres 2012.

El canterano felino vive su primer torneo con el club de la frontera, al cual fue cedido tras perder la titularidad a causa de una lesión.

RAFAEL RIVERA