7 de junio de 2014 / 02:29 a.m.

Con la lesión de Jesús Dueñas y los golpes de Aaron Fernández y Emanuel Villa, es como terminó el entrenamiento vespertino de este viernes en la pretemporada de los Tigres en la Riviera Maya.

Todavía ni siquiera arrancaba el entrenamiento y Jesús Dueñas se lesionó del tobillo izquierdo al sufrir una torcedura en el calentamiento lo que le impidió ser parte de la práctica.

Dueñas fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del equipo, le pusieron hielo en la zona de dolor y después un vendaje especial para proteger el tobillo. Será evaluado este sábado por la mañana para saber la gravedad de la lesión.

Ya durante el entrenamiento después del tenis balón con el que arrancaron para relajar músculos, Emanuel Villa y Aaron Fernández recibieron golpes y balonazos.

Villa chocó con Jorge Torres Nilo y se dolió tirado en el césped un par de minutos y pudo continuar el fútbol en espacios reducidos. El más golpeado fue el arquero Fernández que recibió un balonazo en la cara que le impidió seguir la parte final del día, sin embaro ambos sin problema continuarán la pretemporada.

DIEGO MEDINA