12 de mayo de 2014 / 12:11 a.m.

Jesús López Chargoy dijo que están a un 85 por ciento para firmar el contrato.

 

La continuidad del argentino Rubén Omar Romano al frente del Puebla aún no es un hecho, aceptó el presidente del equipo, Jesús López Chargoy, al tiempo de señalar que falta afinar algunos detalles para que esto se concrete.

"No es un hecho que Rubén se quede, hemos platicado con él del perfil del jugador, y lo único que estamos esperando es que coincidan los perfiles, estamos a 85 por ciento para firmar el contrato", planteó.

Respecto a la llegada del delantero Cuauhtémoc Blanco a las filas del cuadro "Camotero", de cara al Torneo Apertura 2014, explicó que sin duda es un elemento que aportará a la consecución de los objetivos.

"La llegada de Cuauhtémoc aportará en todos los sentidos, le dará mayor realce a una institución como es el Puebla, además de que él, desde el primer momento estuvo convencido de que podía ayudar al equipo", declaró.

La escuadra de la "Franja" arrancará la siguiente temporada en el penúltimo sitio de la Tabla de Porcentajes, sólo por encima de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo que recién ascendió.

NOTIMEX