17 de julio de 2014 / 10:49 p.m.

Digan lo que digan los directivos del Atlas, Tigres es dueño de los derechos federativos del mediocampista Arturo González pero la duda es en donde jugará el futbolista en el apertura 2014.El futbolista debió acudir a las oficinas de Tigres a reportarse como cualquier jugador del equipo y no lo hizo y ese es el tema pendiente que tiene la dirigencia auriazul.El futuro del jugador es incierto pues los felinos compraron al futbolista de tiempo atrás mientras que los dirigentes de los Zorros quieren regresarle su dinero, sin embargo la directiva de los felinos sabe que las cosas no son así."Club Tigres es propietario de los derechos federativos y tenemos los documentos en tiempo y forma en la FMF y lo que Atlas diga es su responsabilidad. Nosotros respetamos la opinión del jugador, tenemos por costumbre y por convicción de que el jugador es la pieza más importante."Lo que pedimos y exigimos es que el jugador se presentara con nosotros para hablar con él y no sucedió, es algo que está pendiente. Lo que el Atlas ha ventilado a los medios es algo que no hemos querido hacer, pero si es necesario lo haremos. Una cosa es ser ordenados tener papeles en regla y otra cosa es lo que se dice en los medios", dijo el Presidente de los Tigres.

PRESENTA TIGRES POR UN MEJOR FUTURO DOS NUEVOS PROYECTOSTigres siguiendo con sus programas de responsabilidad social presentó dos nuevos proyectos dentro de "Tigres por un mejor futuro" en donde ayudará a estudiantes de la UANL de bajos recursos y a jóvenes destacados con el balón en su colonia.

Por un lado apoyara a estudiantes destacados con buen promedio otorgándoles becas y apoyo para mejorar su hogar con material y mano de obra para que puedan tener mejor calidad de vida.

En el otro programa apoyará con instalaciones deportivas de primer nivel a una colonia de donde salga un joven talentoso con el balón y envíe su video a las redes sociales del equipo, todo esto será por votación en el portal oficial del club.

DIEGO ARMANDO MEDINA