30 de enero de 2014 / 04:43 p.m.

Los actuales campeones de la liga intermedia de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), ya tienen definido su calendario para la temporada 2014.

Los 2 primeros partidos serán de gran exigencia para los felinos.

La primera fecha es de visita ante los Pumas de CU, su rival por tradición y a quien le arrebataron el título en 2011. Mientras que en la segunda recibirán a los Linces de la UVM, quienes el año pasado les dieron una dura pelea en la gran final, que Auténticos pudo remontar en casa en los últimos minutos.

El 14 de Marzo los Centinelas de la CGP visitaran a los universitarios y una semana después se enfrentaran a los Potros Salvajes en el J.J Pichardo.

A partir de allí (en teoría), el calendario será más bondadoso con los Burros Blancos, Águilas Blancas y Pumas de Aclatlàn el 11 de abril para cerrar de visita.

Tràs 2 meses de arduo entrenamiento, los Auténticos de intermedia arrancan su pretemporada este viernes en el Gaspar Mass ante las Panteras del COBAIN, un instituto tecnológico de Saltillo y actual campeón en su liga. Luego se enfrentarán a Victoria para iniciar con todo su búsqueda por el bicampeonato.