30 de octubre de 2014 / 01:28 a.m.

Gallos Blancos ya superó el triunfo ante América y ahora solo piensa en Tigres de la UANL, rival ante el cual el arquero Édgar Hernández dijo que deberán estar concentrados los 90 minutos, pues es momento de seguir sumando puntos.

El arquero reconoció que las victorias ante un equipo de los llamados "grandes" siempre motivan y por ello se disfrutan más y por más tiempo, pero en estos momentos hay que tener profesionalismo, pues Gallos Blancos tiene que mantener la calma para encontrar otros tres puntos para pelear por un boleto a la liguilla.

"Es un rival que ha venido de menos a más. Tiene jugadores importantes pero es un grupo que juega muy bien, no sólo la gente de adelante. Tienen mucha posesión de pelota, se paran muy bien y también aspiran a estar dentro de la liguilla", declaró.

En lo personal, para Hernández este encuentro que se disputa el sábado no tiene sabor a revancha tras el antecedente entre ambos conjuntos en la Copa, donde Querétaro perdió la llave de fase regular y quedó fuera de los playoffs.

"No es una revancha. Lo importante es ganar porque con el triunfo nos estamos metiendo en la calificación. Son tres puntos que el equipo necesita", declaró Hernández.

El arquero aceptó, también, que defensivamente la escuadra queretana ha cometido errores, pero que deben de ponerle fin a esa situación. "Nos ha costado esa parte. Nos hemos descuidado en todas las zonas de la cancha y por eso hemos recibido gol. Pero eso ya es pasado y vamos a trabajar para ganar", apuntó.

Señaló, asimismo, que es un gran rival al que enfrentarán el sábado y es por eso que deben mantener la calma para cometer la menor cantidad de errores en los 90 minutos. "No hay que desesperarnos, tenemos jugadores en la ofensiva muy desequilibrantes, que en cualquier momento pueden hacer un gol".

De esta manera reconoció que Gallos Blancos solo piensa ahora en ganar el encuentro que está por venir, pues la calificación está muy cerca y muy peleada con los demás equipos, cuando faltan tres encuentros para finalizar la fase regular.

NOTIMEX