29 de abril de 2014 / 01:03 a.m.

Para Efraín Flores, director deportivo de Estudiantes Tecos, no representa ninguna desventaja para su equipo jugar la “vuelta” de la final del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX en Tamaulipas, al recordar que fuera de casa presentan números positivos.

“Difíciles, pero el equipo todo el torneo ha jugado bien de visitante, estamos contentos porque hicimos una buena temporada y hay que poner lo que está de su parte para quedarse con el campeonato”, dijo de los partidos ante Correcaminos de la UAT.

Entrevistado a su salida de la reunión para definir los horarios de la final, que se celebró en un hotel de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, explicó que será fundamental que la UAG siga con el buen trabajo defensivo mostrado en esta fase final.

“Son dos partidos, 180 minutos nada fáciles en los que esperamos que el equipo ofrezca un buen futbol, sea contundente y mantenga esa solidez defensiva, para así acercarnos más al título”, apuntó.

Finalmente, consideró que haber llegado a estas instancias “es un justo premio de lo que ha hecho el equipo, hay mucho apoyo y le viene bien a la institución”.

NOTIMEX