12 de agosto de 2014 / 06:50 p.m.

 

Porque refleja la intensidad y el deseo de querer hacer bien las cosas, Efraín Juárez descartó que sea nocivo para el equipo situaciones como la discusión vivida en el entrenamiento de este martes entre Jesús Zavala y Dorlan Pabón.

El mundialista mexicano dijo puede ser hasta sano que hayan una exigencia en el terreno de juego y pidió no hacer drama por los incidentes registrados en El Barrial.

"Es parte del futbol, la verdad que es normal... muchos quieren corregir y otros también, entonces es bueno, aparte creo que es hasta sano porque quiere decir que todos estamos metidos, que todos estamos comprometidos con el equipo, que hasta en un entrenamiento estamos dando el máximo todos", indicó Juárez.

"Creo que lo veo muy normal, es parte del futbol, creo que en todos los equipos de futbol a nivel mundial y a nivel nacional podemos ver este tipo de cosas pero no es nada más que eso, un entrenamiento y ya".

En la práctica matutina se registró primero una discusión entre Severo Meza y Víctor Ramos, luego Jesús Zavala llamó "puñ... a Dorlan mientras Pabón exigía culminar en gol jugadas a Cándido Ramírez y Alonso Hernández.

En un primer ensayo interescuadras, Dorlan pidió a Cándido elegir mejor al estar mano a mano frente al portero, lo mismo con Alonso quien falló dos llegadas solo frente al arco.

"No hay más allá creo que en ese tema de la discusión o lo que pudieron tener porque al final yo medio escuchaba pero ni me di cuenta, esa es la realidad y hoy los ves adentro del vestidor y se dan la mano y se están riendo porque son cosas de futbol y al final creo que no hay que hacer mas drama por algo que no tiene", opinó Efraín.

TOMÁS LÓPEZ