29 de julio de 2014 / 05:59 p.m.

A pesar de que ya no cuentan con Oribe Peralta, el Santos Laguna tiene un ataque y un equipo de respeto que marcha invicto en el Apertura 2014, señaló Efraín Juárez.

El defensa lateral rechazó que la delantera del equipo de Torreón se pueda desplomar con la ausencia de "El cepillo" quien emigró al América.

"Sabemos que Oribe es un jugador importante, era un jugador importante para Santos, de mucha calidad, nadie duda y todo mundo sabe lo que significaba Oribe para Santos pero hoy con la gente que han traído y con la gente que lo está supliendo creo que no dejan de ser un equipo peligroso", indicó Efraín.

"Es un equipo importante, bien o mal van invictos, no han perdido y entonces seguramente querrán sacar puntos de nuestra casa y ojala nosotros hagamos un buen partido para que eso no suceda".

El colombiano Andrés Rentería suma dos goles para el Santos en el arranque del torneo, para sumar cuatro de seis puntos disputados.

Efraín Juárez pidió calma a los aficionados luego de dos partidos, donde la competencia interna que vive el Monterrey ha sido fundamental para tener un buen inicio.

Juárez señaló que en el plantel hay la consciencia de el camino del torneo corto apenas empieza por lo que deben tomar las cosas con calma e ir semana a semana.

Admitió que es fundamental sumar de tres en casa, algo que dejaron de hacer durante lq ttemporada anterior.

"Sí, estamos conscientes que el torneo pasado dejamos ir muchos puntos en casa y este torneo uno de las metas y objetivos es hacer valer otra vez nuestra condición de local, hacer valer nuestra casa, con nuestra gente", expuso Efraín.

"Y bueno, el sábado es otro buen sinodal, ante un equipo importante como para poder sacar tres puntos en casa".

TOMÁS LÓPEZ