25 de septiembre de 2014 / 08:33 p.m.

El trabajo de conjunto a sido la clave para que Tigres este consiguiendo resultados positivos señaló Egidio Arevalo.

El medio escudo felino resaltó el esfuerzo que se ha realizado sobre todo para no recibir goles.

"Es bueno mantener el cero, quedo demostrado que cuando nos hacemos fueres, cuando la linea defensiva y los volantes trabaja en conjunto se puede generar eso, te pueden llegar pero sin mucho peligro, Nahuel ha salvado algunas para el bien del equipo también eso es importante y fundamental para el equipo", expresó Arevalo.

El Cacha desea ligar triunfo ahora que van de visitante pero también reconoce que el cuadro Tuvo sera un rival complicado jugando en su estadio.

"Vamos a enfrentar a un gran rival el fin de semana que sabemos que es fuerte de local y tiene buenos jugadores pero si seguimos por este camino vamos a hacer las cosas bien y vamos a conseguir un resultado positivo que nos acerque cada vez mas a los punteros que es lo principal", aseguró.

Sobre el tema de la altura que pudiera afectarle a Tigres, Egidio menciono que no afectara tal y como lo demostraron ante Pumas.

"Se nos viene el tema de la altura, lo hemos demostrado en Pumas que no nos afecto, por lo menos en mi caso, pudimos mantener un ritmo de partido muy bueno y remontar un marcador adverso hoy es otro rival, otro estadio y esperemos que ganemos nosotros", señaló.

El medio escudo felino también tuvo palabras para el técnico hidalguense al mencionar que Enrique Meza; "Es un gran técnico siempre que ha dirigido tiene un planteamiento muy bueno", destacó.Repetiría alineación

Una hora de video y trabajo interescuadras es lo que realizó Tigres en la practica de este jueves, presumiblemente Ricardo Ferreti apostaría por la misma alineación que triunfo sobre Queretaro, con excepción del suspendido Torres Nilo, pero con una ofensiva encabezada por Gerardo Lugo y Joffre Guerron.

JOSÉ LUIS GARZA