28 de septiembre de 2014 / 04:21 p.m.

Los Tuzos recibieron a los Tigres en el estadio Hidalgo, donde los felinos se llevaron la victoria con un marcador de 3 a 2 en una remontada increíble tras ir perdiendo el partido el equipo supo organizarse bien y así darle la vuelta al resultado.

Tras terminar el partido los mensajes de los jugadores felinos no se hicieron esperar en las redes sociales, mostrando la alegría que trajo el resultado.

Uno de los jugadores que mando un breve mensaje a través de twitter fue el "Cacha" Arévalo, "Así banda con esa entrega y actitud felicidades a todos a disfrutar de esta victoria tan importante vamos tigres", menciono el uruguayo en su cuenta.

Así banda con esa entrega y actitud felicidades a todos a disfrutar de esta victoria tan importante vamos tigres pic.twitter.com/KKItSr0fWj— Egidio Arévalo Ríos (@ArevaloRios_5) septiembre 28, 2014

REDACCIÓNAsí banda con esa entrega y actitud felicidades a todos a disfrutar de esta victoria tan importante vamos tigres pic.twitter.com/KKItSr0fWj— Egidio Arévalo Ríos (@ArevaloRios_5) septiembre 28, 2014