23 de octubre de 2013 / 09:00 p.m.

Un verdadero ejemplo de vida está circulando por las redes sociales, el caso de un atleta paralímpico quien con una sola pierna ha creado sus atuendos de Halloween.

Josh Sundquist es un sobreviviente del cáncer, orador motivacional y atleta paralímpico, además ha superado sus anteriores disfraces de Halloween divertidos año con año. 

Hace 9 años le diagnosticaron cáncer de hueso, recibiendo 50 por ciento de supervivencia, pero sobrevivió y después de perder una pierna a la amputación que ha puesto su discapacidad en buen uso, siendo miembro del equipo de fútbol de personas discapacitadas y fundador de LessThanFour.org, sitio web dedicado para personas con discapacidad.

En el 2010, creó un disfraz de jengibre dando a entender una pierna de galleta quebrada. En el 2012, hizo un disfraz de lámpara de la pierna de "Un cuento de Navidad"

Este año, Sundquist debutará con un atuendo rosa brillante en su cuerpo, muletas del mismo color, y una zapatilla hecha para parecerse a la cabeza del ave tropical, en donde hace una impresión llamativa de un flamingo, pero sólo cuando se voltea boca abajo. 

El atleta paralímpico de esquí utiliza su capacidad atlética en traje de este año. Cuando se invierte su cuerpo, la pierna se ve como el cuello largo y pico curvo y la cabeza del ave.

Además de sus disfraces de Halloween Sundquist , marcas de Sunquist es su notable historia de supervivencia y el triunfo sobre la discapacidad.

Redacción