30 de mayo de 2014 / 01:13 a.m.

De pequeña Nallely Cepeda Urbina practicó al menos tres deportes, por eso ahora de madre sabe que inculcar la práctica deportiva a su hija de tres años, Elein Yareli García Cepeda, es algo que le ayudará para toda la vida.

Nallely encontró en la carrera de la "Segunda Carrera Todos al Cien por la Educación", del próximo 15 de junio, la oportunidad de introducir a su hija en la activación física.

"Me gustaría inculcarle que haga deporte y más que todo ayudar a las demás personas, ahora ayudar a las personas que no tienen dinero y ayudarles a los que no tienen útiles escolares", expresó Cepeda Urbina.

Comentó que se enteró de la carrera gracias a una prima, que al conocer el objetivo de ayuda de la misma optó por pre-registrarlas.

"Un familiar nos invitó a la carrera, ya empezamos a entrenar y ahorita a echarle ganas para ir a ganar la carrera", dijo entusiasmada la joven madre de familia.

La segunda edición de este evento convoca en las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros; el pre-registro se tiene que hacer en las páginas de internet de www.trotime.com , www.pacocienfuegos.mx o en las tiendas Hemsa o Innova.

Todos los corredores inscritos de manera oficial y que crucen la meta participarán en la rifa que tiene como premio principal un automóvil; habrá además televisores, ipads, entre otros artículos.

MARTHA CEDILLO