FRANCISCO VELA
23 de julio de 2014 / 06:25 p.m.

Tras un breve paso por el equipo de los Tigres, próximo rival del León, donde estuvo cerca de un año y medio donde terminó por no ser un elemento que tuviera actividad regular, Elías Hernández llegó al León para retomar su mejor nivel, y a un año de su salida del equipo regiomontano ha vuelto a ser titular y además obtener dos títulos consecutivos.

El 8 de los Panzas Verdes aceptó, a pregunta expresa de los reporteros, que se sintió desperdiciado en su paso por el equipo que dirige el Tuca Ferreti.

"Imagínate llegar de no jugar y tener acá dos torneos y haber conseguido dos títulos, para mí es sin duda alguna es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, lo estoy disfrutando mucho. Pero esto está hecho de ciclos y ya cerré el bicampeonato ahora hay que buscar el tricampeonato.

¿Crees que en Tigres se arrepienten de haber dejado ir a Elías Hernández?

No lo sé. No lo sé. Lo que si te digo es que estoy muy tranquilo acá – León – muy a gusto y disfrutando de esto que me está pasando

¿En algún momento allá – Tigres – te sentiste desperdiciado?

Un poco, yo creo que sí.

Porque me hubiera gustado un poco más el último torneo que estuve allá, el primer año que llegué lo jugué prácticamente todo entonces no tuve problema. Después obviamente cuando uno no juega pues obviamente le encantaría estar ahí y por situaciones que pasaron me tocó estar en banca. Se aprende de todo esto también.

Aquí el audio de lo que dijo: