3 de mayo de 2014 / 08:12 p.m.

Aunque pusieron mucha resistencia y por momentos se vieron superiores a su rival en la cancha, Tigres cayó 2-1 ante el Atlas y los rojinegros avanzaron con marcador global de 3-1 a la semifinal del clausura 2014 sub 17.

El encuentro lo comenzaron ganando los felinos apenas al minuto 10 pero los locales le dieron la vuelta con anotaciones de Bernardo Malacara y Daniel Pérez.

Los auriazules llegaron cuesta abajo en el marcador al haber caído en la ida el miércoles pasado en casa 0-1 y buscaban darle vuelta al encuentro, algo que no lograron.

LA TERCERA TAMBIÉN CAE

Dolorosa fue la caída en la tercera división en donde con marcador de de 0-1 en contra y un marcador global de 1-2, Tigres perdió ante Rayados y quedó eliminado del certamen.

Joe Gallardo definió desde el punto penal y puso al frente a Rayados apenas arrancando el partido en las instalaciones de la Hacienda San Pedro en Zuazua Nuevo León.

Por más que. Buscaron el gol de la igualada, los felinos no pudieron marcar y terminaron su participación en el torneo en manos de su mayor rival.

DIEGO ARMANDO MEDINA