21 de enero de 2015 / 07:50 p.m.

Monterrey.- Fernando Elizondo hizo un llamado al pre candidato por la vía ciudadana, Jaime Rodríguez 'El Bronco' y al rector del Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez; para que sumen fuerzas y contiendan por la gubernatura de Nuevo León.

Durante su anuncio como aspirante a este cargo, el ex panista aseguró que en semanas anteriores sostuvo varias reuniones con ambos personajes para plantearles el organizar un frente común y realizar una encuesta que determine cuál de los tres debe ser el candidato de los ciudadanos.

Sin embargo, aseguro que el pre candidato ciudadano y el rector, no han oficializado el apoyo a esta idea, pero seguirá insistiendo.

"Aquí nadie es más que otro, quien tenga mejores posibilidades encabeza y queremos que los otros apoyen y participen, que esa sea una determinación tomada con bases solidad y que no quede al capricho de alguien, yo me someto al resultado. Aunque no fue posible hasta ahora esa sinergia, no renuncio a ella, seguiré promoviéndola", declaró.

En rueda de prensa, Fernando Elizondo señaló que la ciudadanía está cansada de los actos de corrupción, por lo que se siente confiado en el proyecto que presentará ante la ciudadanía.

Durante su mensaje dijo que las elecciones en la entidad no deben ser "concursos de belleza" o "competencias de improvisación", sino un desafío que se debe afrontar con experiencia y capacidad, al referirse a quienes no pudieron concluir con éxito sus mandatos anteriores.

"Nuevo León necesita ideas nuevas pero también experiencia y madurez para llevarlas a cabo, el mejor gobierno es el que combina madurez y juventud. A la gubernatura no se viene a improvisar ni a aprender, la inseguridad, la corrupción, la pobreza, el transporte y el desempleo son temas a los que se les debe tratar con seriedad".

El ex panista sostuvo que a él no le tiembla la mano ni la voluntad ni tampoco le debe favores a nadie por lo que afrontará la corrupción y el mal gobierno.

Durante el registro estuvieron presentes Rogelio Sada, ex alcalde de San Pedro; la activista, Liliana Flores Benavides, el empresario Fernando Turner, entre otros ciudadanos.

FOTO: Twitter

CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO