25 de noviembre de 2014 / 01:36 a.m.

Andrea Mandorlini, técnico del equipo Hellas Verona, destacó el desempeño del delantero mexicano Rafael Márquez, tras la derrota 2-1 ante Fiorentina, este domingo en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.

“Es un futbolista fuerte y talentoso, cumple con las dificultades de todo el grupo cuando no se defendió bien”, reconoció que está en un equipo “que tiene muchas cosas positivas y de calidad, por lo que siempre tratan de mejorar en todo”.

Mandorlini recibió este lunes un reconocimiento como mejor entrenador de la temporada 2013/14, en una ceremonia organizada por la Asociación de Futbolistas Italianos (AIC), donde agradeció por el premio otorgado por segundo año consecutivo.

“Estoy aquí para recoger un premio que es otra muestra de estima en una tierra donde pasé casi 10 años de mi vida. Creo que es casi como mi casa. Esta es una recompensa justa, que comparto con el equipo. Nadie puede ganar solo, siempre es un discurso del grupo y trabajamos bien juntos”.

Asimismo se refirió al encuentro que sostendrán el próximo sábado ante Sassuolo, al que calificó como un duelo “de salvación” en el que buscarán reaccionar de forma inmediata a los ataques del rival.

“Nuestro objetivo es llegar a 40 puntos. Vamos a luchar por la salvación y tenemos que darlo todo para llegar a la meta. En el futbol nada se da por sentado. El Sassuolo está un punto por delante de nosotros, así que es un partido difícil”, concluyó.

NOTIMEX